Sobre Twenty Six | Twenty Six

hola@26twentysix.es

Síguenos

Image Alt

Sobre Twenty Six

Todo empieza cuando me di cuenta que, cambiando solamente la imagen por fuera a las mujeres no era suficiente porque solo era un cambio superficial, donde ocultaba su cuerpo y se resaltaba solo los atributos, sin tener en cuenta quien era esa mujer y sus valores.

Esto con el tiempo hacia que se sintieran más frustradas con su imagen porque había una necesidad más interna en su interior y no era un cambio duradero. No solo buscaban verse guapas con ciertas prendas, si no conseguir un cambio real para sentirse más seguras, con confianza en sí misma y felices por encontrar su propio estilo.

Cuando comprendí esto… nació Twenty Six para ayudar a las mujeres a transformar su imagen desde el interior, guiarlas a que descubran su verdadera imagen para que consigan un cambio real acorde a la mujer que llevan dentro.

Aquí encontrarás la RUTA 26, que te llevará a conseguir un cambio de verdad, déjame acompañarte y mostrarte cómo unir el interior, el físico y la imagen… para conectar con tu imagen real.

Aquí encontrarás una comunidad de mujeres que están haciendo su viaje interior, compartiréis  miedos y retos juntas, ya no te sentirás sola y tendrás todo su apoyo.

En este viaje conseguirás

Profundizar en tu imagen interior

Conectar con tu imagen real, tu belleza natural.

Elevar tu autoestima

Aumentar la confianza en ti

Amar tu cuerpo y respetarlo

Unir el interior, cuerpo e imagen

Definir tu propio estilo

Creas una imagen acorde a quien eres

Este mi granito de arena para ayudar todas esas mujeres que quieren dejar de ser lo que no son, quitarse esa mascara y ser lo que en realidad son: auténticas y únicas

Paul Worrilow Authentic Jersey