hola@26twentysix.es

Síguenos

Image Alt

Ruta 26

Apúntate a la lista de espera de la Ruta 26 para recibir notificación prioritaria antes que nadie.

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Twenty Six

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Guiarte por el camino de la autenticidad para llegar hasta tu verdadera imagen y que consigas un cambio real. Enseñarte a conectar tu interior, físico e imagen para que encuentres un equilibrio con tu estilo. Dejar de sentirte sola porque tendrás un guía que te dará la mano durante todo el viaje. Conectarte con mujeres viajeras con los mismos miedos y retos que tú para daros apoyo.

La ruta a seguir se compone en 6 paradas para completar en 6 semanas, cada semana llegaras a una en concreto donde pararas y reflexionaras sobre una parte de ti para poder seguir a la siguiente. Pasadas las 6 semanas podrás volver a cualquiera de ellas porque el viaje siempre continua.

Parada 1 – Punto de partida

En esta parada vas a trabajar en tu Imagen Interna para llegar a lo más profundo de ti, este será el punto de partida que te pondrá en perspectiva para que sepas donde estas ahora y donde quieres llegar.

 

Parada 2 –  El mensajero: Tu cuerpo

En esta parada vas a percibir tu cuerpo, para que seas consciente de los mensajes que este lanza sobre ti al exterior.

Aprenderás a escucharlo para que te cuente cuáles son tus limitaciones y potencialidades, así lo liberaras de cargas del pasado y podrás sacar tu estilo más auténtico.

 

Parada 3 – Luces y sombras de tu estilo

En esta parada encontraras el camino para desarrollar tu propio estilo, trabajando con sus luces y sombras para reflejar en él, quien eres en realidad.

Detectaras los deseos de tu estilo para cubrirlos con necesidades que realmente necesitas, la clave para encontrar un estilo autentico y verdadero.

 

Parada 4 – Armoniza tus emociones con el color

En esta parada entenderás como tu interior se expresa a través del color, experimentaras la poderosa energía que estos te dan para potenciar tus emociones y sentimientos o como su energía es excesiva para ti.

Aprenderás a elegir los colores que te ayuden a canalizar y expresar fuera tus sentimientos y emociones que te bloquean.

 

Parada 5 – Tus valores: tu verdadera imagen

En esta parada crearas tu propio estilo, totalmente personalizado y único porque lo basaras en tus valores y refleja tu verdadera esencia.

Aprenderás como expresarlo con tu ropa, complementos y accesorios

 

Parada 6 – Como hacer realidad tu sueño

En esta última parada te enseño los pasos que tienes que dar para hacer realidad tu sueño, pero la única manera de conseguirlo es que tomes acción.

De nada sirve escribirlo y dejarlo en el olvido, ahora todo depende de ti, recuerda que tienes dentro todas las capacidades para conseguirlo.