hola@26twentysix.es

Síguenos

cuidado de imagen Toledo Leticia Garcia Sanchez Cuenca Guadalajara asesoria online

Las prendas infalibles del verano Recomendaciones de TWENTY SIX, tus expertos en cuidado de imagen Toledo

Si ya estás pensando en pantalones cortos, vestidos y sandalias, pero no sabes muy bien que comprar, te cuento cuales son las prendas que deberías de tener en tu fondo de armario de verano para que no te quedes sin ellas y no te arrepientas. ¡Apunta las recomendaciones de TWENTY SIX, tus expertos en cuidado de imagen Toledo!

Estoy segura de que algunas de ellas no te las quitarás en todo el verano, son prendas asequibles, versátiles y de tendencia.

Si te encanta la moda y quieres invertir en prendas veraniegas que se llevarán este verano para lucir a la última, no puedes perderte mi selección ¡Aquí va!

 

  1. MONO

La primera prenda es este mono de Zara en color mostaza, me apasiona en este color porque realza el color de la piel y sienta fenomenal. Además es uno de los colores de la temporada y de los que siempre recomendamos desde TWENTY SIX, tus cuidado de imagen Toledo.

Me encanta los tirantes cruzados de la espalda, y que los pantalones se han anchos ¡Sienta como un guante y parece comodísimo!

ZARA

 

2. BORDADO CALADO

Otra prenda que para mí es infalible es el vestido blanco y este es de los más bonitos que he visto. Por varias razones el corte del vestido me parece perfecto: el detalle de los hombros me encanta y el bordado inglés con los ojales me parece un espectáculo, ¡sin duda no me lo quitare en todo el verano! ¡Tiene el sello de aprobación de tus expertos en cuidado de imagen Toledo!

ASOS

 

3. LUNARES

Como no podía de ser de otra manera, los lunares siguen pisando con fuerza, sobretodo en blanco y con el fondo arena. ¡Dentro de nuestras asesorías de cuidado de imagen Toledo siempre los recomendamos!

He elegido esta blusa de Lovely pepa Collection porque el estampado combinado con los volantes del pecho me parece un acierto total y la parte de atrás no tiene desperdicio ninguno ya que tiene el escote en forma de pico y le da un toque sexy y femenino.

LOVELY PEPA COLLECTION

 

4. BOLSO REDONDO

Otro must de nuestras sesiones de cuidado de imagen Toledo. Estoy segura que ya habrás visto este bolso redondo más de una vez: este es de rattan natural y con cierre con snap. Lo puedes colgar al hombro, me gusta porque el tamaño es ideal.

BUYLEVARD

 

5. GAFAS DE SOL

Mi apuesta son estas gafas estilo “cat eye” las tienes de más pequeñas a más grandes, más rectangulares… pero el aire es el mismo. Desde TWENTY SIX, tus expertos en cuidado de imagen Toledo te dejamos la clásica en color negro, pero si pinchas en al link tienes más modelos preciosos.

MALTESSA

 

6. MULES

Como no podía faltar algo de calzado, te traigo unos mules tendencia total para el verano, estos son un flechazo a primera vista porque reúnen varias características: el color blanco que me chifla, el rojo en el tacón con el toque de la estrella me parece de la más original además el tacón es súper cómodo. ¡Me encantan! ¡Las sandalias ideales para el verano según TWENTY SIX, tus ecpertos en cuidado de imagen Toledo!

MUSTANG

 

7. DIADEMA

Por último he elegido esta colorida diadema para el cabello, me encantan en verano porque te ayudan a no parecer tan despeinada y le dan un toque chic a tu look además son muy versátiles y puedes ponértelas de diferentes estilos. En nuestras sesiones de cuidado de imagen Toledo te damos las claves para ponértela de diversas formas.

STRADIVARIUS

 

Hasta aquí mi selección, probablemente a estas, a lo largo del verano, se vayan incluyendo algunas más pero para empezar es suficiente, ya habrás visto que son prendas muy versátiles y nada extravagantes, ir a la moda o con las últimas tendencias no significa ponerte algo que se “lleve” y que no te guste, significa escoger los colores, cortes, estampados en las prendas que a ti gustan, encajan contigo y te sientes cómoda. Eso es el éxito, encontrar ese equilibrio y por supuesto tener tu propia personalidad y darle un toque especial.

Ahora lo tienes muy fácil, solo tienes que elegir lo que más te ha gustado y hacer clic para comprarlo, pruébatelo en casa tranquilamente y decide si encaja contigo.

Me encanta compartir contigo esta lectura, espero que te gusten mis prendas y que algunas de ellas te sienten fenomenal. No olvides compartirlo para llegar a más mujeres.

 

Un saludo

Compartir :