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Piernas bonitas en 3, 2, 1, ¡ya! Consejos de TWENTY SIX, tu asesoría estética online

Estoy segura de que este tema te interesa, creo que es algo que preocupa a la mayoría de mujeres ya que a todas nos gusta vernos guapas. Desde TWENTY SIX, tu asesoría estética online, te traemos estos consejos para lucir piernas perfectas.

Llega el verano y quieres lucir unas piernas tonificadas y tersas, pero piensas que no es posible o es muy difícil de conseguir, y no lo es. Déjame que te cuente como lo puedes lograr si realmente te comprometes, eres constante y te lo tomas con determinación. ¡Recuerda que estás en manos de una asesoría estética online experta!

Si realmente estas dispuesta a trabajar y a hacer algunos cambios te lo voy a contar todo aquí, corre y crea tu ¡plan de acción¡!

 

1. ALIMENTACIÓN

El principal factor de la aparición de la celulitis es la forma en la que comes. Es vital que seas consciente de esto, puede que no lo sepas, pero hay alimentos que favorecen su aparición y la forma en que lo cocinas también porque puedes hacer que un alimento saludable se convierta en una bomba de calorías.

Estos alimentos son los principales causantes de la celulitis por lo que deberías de eliminarlos de tu dieta o hacer un consumo de ellos muy puntual:

Azúcar blanco

Este alimento solo te aporta calorías vacías y es el principal causante de tu celulitis y si no lo crees, haz la prueba. Te reto a que pruebes 30 días libres de azúcar y compruebes que ocurre. Para ello debes leer muy bien la etiqueta nutricional del producto y escoger los que no lleven azúcar blanco o lo menos posible, como dato decirte que al día la cantidad que deberías consumir es tan solo de 25 gramos. Intenta buscar alternativas más saludables como la miel natural, panela, fruta. ¡Este es un truco de tu asesoría estética online experta!

Sal refinada

La sal retiene líquidos porque solo contiene cloruro sódico y hace que la sangre circule peor, esto favorece la aparición de la celulitis, con esto no quiero decir que no la consumas porque es necesaria pero lo que si debes hacer es sustituirla por sal rosa del Himalaya mucho más saludable y moderar las cantidades.

Alcohol

Al igual que el azúcar aporta calorías vacías, no produce directamente la celulitis, pero cuando el cuerpo lo metaboliza lo convierte en azúcar y además estas bebidas favorecen a la retención de líquidos y al aumento de depósitos de grasas. Puedes tomar con moderación u optar por zumos naturales, infusiones o agua con gas.

Harinas refinadas

Estas harinas son las blancas, el organismo las digiere peor produciendo estreñimiento porque contienen toxinas que el cuerpo va acumulando y esto favorece a la aparición de la celulitis. Mi recomendación es que optes por lo integral: pastas, arroces, pan como siempre come cantidades moderadas porque al ser integral no significa que no engorde, un exceso de cantidad si no la gastas el cuerpo la acumula convirtiéndola en grasa, te recomiendo que la consumas los días que vas a hacer actividad física.

Comida basura

Con esto me refiero a todo lo industrial tanto bollería, bolsas de chucherías, todo lo que sea procesado. Estos alimentos son los principales causantes de la celulitis por que reúnen todos los elementos para que aparezca: azúcar, harina refinada, grasas trans, aditivos, edulcorantes artificiales: una ¡bomba! y ya lo se, están muy ricos y el cuerpo te lo pide, lo ideal es evitarlo pero si lo consumes hazlo de forma muy puntual y con control. Otro truco de tu asesoría estética online: caprichos si, pero no constantemente. Tómate una comida libre a la semana pero solo una no te des un festín durante todo el fin de semana porque todo lo que has conseguido durante la semana lo perderás con un par de comidas de este tipo.

  • Recomendaciones finales:

Opta siempre por alimentos frescos, que cocines tú misma. Lo mejor es cocinar al vapor, a la plancha o el horno, también puedes hacer salteados, pero controlando la cantidad de aceite porque este no debes dejar de consumirlo ya que es esencial para nuestra dieta.  Esta es nuestra principal recomendación desde TWENTY SIX, tu asesoría estética online. También puedes usar especias para dar sabor a las comidas, eneldo, albahaca, pimienta, nuez moscada hay infinidad de sabores que darán a tus platos un sabor delicioso; no todo es usar sal.

 

Dieta anticelulitis recomendada por tu asesoría estética online TWENTY SIX

Después de conocer los alimentos que provocan la celulitis te voy recomendar lo que si debes incluir en tu día a partir de ¡YA! estoy segura de que tan solo con este gesto vas a notar los resultados rápidamente. Notarás las digestiones más ligeras, bajará la hinchazón del abdomen, mejorará tu circulación y la apariencia de la celulitis y tan solo con los alimentos que tomas sin gastar un euro en productos ni tratamientos.

Verduras hoja verde

Es importante que consumas verduras diariamente para aportarte minerales y nutrientes, además harán que tu sistema digestivo funcione correctamente.

Los pepinos, las espinacas, acelgas, brócoli, puedes cocinarlas al vapor y acompañarlas de carne o pescados, hacer una crema o incluso batidos mezclando con frutas.

Alimentos diuréticos

Estos alimentos te ayudan a eliminar líquidos y evitar la retención, es ideal para tomarlos por la mañana en el desayuno ya que tiene un alto contenido en azucares y nos dará energía durante toda la mañana. Eso sí, no te recomiendo que no la consumas por la noche. Puedes optar por: piña, tomates, espinacas, alcachofas, limón. ¡Estos últimos son nuestros favoritos en TWENTY SIX, tu asesoría estética online!

Fruta

Es aconsejable comer de 3 a 5 piezas de frutas dirías durante la mañana o primeras horas de la tarde, ya que contienen azucares naturales, contribuyen a tener una piel tersa y sin celulitis por su contenido antioxidantes.

 

2. DEPORTE

Como ya te he contado la alimentación es clave para evitar la celulitis, pero para combatir la flacidez y lucir una piel tersa y tonificada necesitarás una rutina de ejercicios específica para glúteos y piernas.

La combinación de deporte y alimentación es la clave para mantener la celulitis a raya, pero para conseguirlo debes ser constante en el ejercicio y consciente de lo que comes.

No tienes que hacerlo complicado, no necesitas un gimnasio ni gastar demasiado dinero, tan solo necesitas un espacio en casa amplio dedicar unos 30 minutos 4 días en semana para conseguir unos glúteos y piernas tonificadas ¿Te apuntas? ¡Desde TWENTY SIX, tu asesoría estética online, estaremos contigo a lo largo de todo el proceso!

Calentamiento

Antes de comenzar cualquier actividad física es importante que calientes tu cuerpo para prepararlo, puedes andar, correr suavemente, hacer bicicleta lo que te resulte más fácil y cómodo durante 10 min.

Ejercicios

Esta rutina puede parecer sencilla pero no la subestimes por eso, son 4 ejercicios muy poderosos con los que notaras rápidos resultados.

Repite este circuito 4 veces y descansa un 1 minuto entre las series, debes hacer los 4 ejercicios sin descanso entre ellos y de 10 a 15 repeticiones cada uno.

1.Sentadillas

Es el ejercicio por excelencia para unos glúteos y piernas de acero, para que sea un éxito te recomiendo incluir peso, pero para empezar puedes hacerlo sin él. Es importante que aprendas bien la técnica para no lastimar tus rodillas y lumbares:

  • De pie abre las piernas al ancho de tus caderas.
  • Coloca los pies rectos mirando al frente.
  • Flexiona las rodillas e imagina que tienes detrás una silla en la que te quieres sentar, pero no llegas a sentarte solo apoyas.
  • Es muy importante que tus rodillas no sobrepasen a tus pies.
  • Vuelve a subir lentamente y repite de 10 a 15 veces, puedes usar una pesa rusa o una de discos.

 

2.Patada de glúteo

Otro ejercicio muy efectivo y que lo puedes practicar en casa fácilmente es este, puedes realizarlo también con pesa para aumentar la fuerza de tus glúteos. Puedes utilizar unas tobilleras lastradas o una mancuerna. Desde TWENTY SIX sabemos que es un ejercicio duro, pero como tu asesoría estética online experta te aseguramos que merece la pena.

Debes hacerlo así:

  • Ponte a cuatro patas sobre la esterilla, coloca las manos a la anchura de los hombros y las piernas al ancho de la cadera.
  • Levanta la pierna derecha haciendo un ángulo de 90º y sube manteniendo esta postura de 10 a 15 veces, si utilizas la mancuerna coloca detrás de la rodilla y mantenla para que no se caiga.
  • Es importante que aprietes con los abdominales y no tires de los lumbares, mantén la espalda recta.
  • Repite con la otra pierna.

 

3.Elevación pelvis

Para este ejercicio necesitaras una goma elástica de esta forma trabajaras con más efectividad el ejercicio, aunque puedes realizarlo sin ellas, también puedes usar unas mancuernas.

La forma correcta es esta:

  • Colócate en la esterilla boca arriba, flexiona las rodillas apoyando los pies en el suelo a la altura de las caderas.
  • Si utilizas las gomas písalas con los pies y el otro extremo colócalo en las caderas, si utilizas mancuernas colócalas en las caderas de la manera que estés más cómoda.
  • Ahora sube y baja apretando los glúteos de 10 a 15 repeticiones.

 

4.Peso muerto

por último y no por ello el menos importante es el peso muerto para unos resultados óptimos debes usar peso puedes utilizar unas mancuernas o cualquier elemento que tengas en casa como la caja de la leche o incluso unos paquetes de arroz.

Para realizarlo con éxito:

  • Colócate de pie con las piernas abiertas a la anchura de las caderas, mantén tus mancuernas en las manos.
  • Flexiona las piernas y baja hacia el suelo con la espalda recta, no tienes que llegar hasta el suelo tan solo hasta donde notes el estiramiento, repite de 10 a 15 veces.

 

Cardio

Después de esta pequeña rutina es importante realizar un ejercicio aeróbico durante mínimo 30 minutos para quemar la grasa puedes correr, andar, hacer bicicleta. El cardio es imprescindible para lucir unas piernas perfectas. ¡Apunta esta recomendación de tu asesoría estética online!

 

Estiramiento

Por supuesto después de entrenar sea lo que sea que hagas siempre dedica unos 10 minutos a estirar todos los músculos del cuerpo, aumentarás tu elasticidad y prevendrás lesiones.

 

3. LASER

Unas piernas bonitas, estilizadas y atractivas ¡no tienen vello! Pero esto es una decisión personal.

Si estas cansada de las depilaciones tradicionales y volver una y otra vez a tu centro estético para eliminar el vello, puedes acudir a tu centro de estética de confianza y que te recomienden en función de tu tipo de piel y vello un láser u otro. Desde tu asesoría estética online te recomendamos que siempre cuentes con atención de expertos.

  • Eliminaras el vello de forma más eficaz que con las ceras u otros métodos.
  • Notarás los resultados a las pocas sesiones.
  • La piel lucirá más suave.
  • Olvidarás cada mes depilarte.

¿Te apuntas a la depilación láser?

 

4. CEPILLO EXFOLIANTE

Estoy segura de que este paso te lo saltas y te voy a contar todo lo que este cepillo puede hacer por ti:

  • Rompe los depósitos de grasa que se acumulan debajo de la piel.
  • Reduce la apariencia de la celulitis y piel de naranja.
  • Exfolia la piel.
  • Deja la piel suave al tacto.
  • Activa la circulación.

¿Increíble no? Estoy segura que a partir de ahora no podrás vivir sin él, pero es importante que lo utilices correctamente para que tengas los resultados deseados. Apunta las recomendaciones de tu asesoría estética online:

  • Utilizado en seco antes de ducharte.
  • Comienza por los pies, frotando suavemente en movimientos circulares, sube por las piernas e insiste en la zona del glúteo, zona interna y las cartucheras también puedes usarlo en el resto del cuerpo suavemente.
  • Ya estas lista para la ducha.

THE BODY SHOP

 

5. GEL NUTRITIVO

Después de pasar el cepillo exfoliante el poro esta abierto y receptivo para el tratamiento por eso es importante utilizar un gel libre de siliconas para no obstruirlo y este es ideal porque es hidratante y nutritivo gracias al aceite de almendras y aguacate que lleva incorporado ideal para verano que la pies está más deshidratada además contiene aloe vera y avena que actúa reduciendo las irritaciones y calmando la piel sobre todo después de una jornada de sol.

GEL NUTRITIVO

 

6. Exfoliante

El último paso que tienes que dar en la ducha es la exfoliación, este que muestro es revitalizante détox mejora la renovación celular ya que con el paso de los años a la piel la cuesta realizar este proceso, mejora la textura de la piel dejando suave lista gracias a unas partículas de grano fino de polvo bambú y semillas de frambuesa que no dañan la piel ya que son productos naturales. Aporta hidratación gracias a la jojoba, aguacate y las almendras y lo más importante elimina toxinas gracias a los extractos vegetales de bardana y aloe.

EXFOLIANTE CORPORAL REVITALIZANTE

 

7. Crema

Después de preparar la piel en la ducha llega el paso final ¡reafirmar¡! y he elegido también a Freshly cosmetics porque estos 3 productos juntos me parecen alucinantes.

Esta crema se absorbe rápidamente que me parece ideal, lleva cafeína natural, centella asiática y aceite de germen combinados es un coctel perfecto para eliminar la grasa y tensar la piel. También elimina las toxinas y es antinflamatoria al contener extractos de jengibre, alga fucus y pepino.

CREMA CORORAL REAFIRMANTE

Si te han encantado como a mi estos productos puedes comprar el pack completo para ahorrarte unos euros además juntos son la combinación perfecta.

PACK CORPORAL DETOX

 

8. Medias invisibles

Por ultimo te cuento el producto que vas a amar una vez que lo pruebes, se trata de una crema “mágica” que deja tus piernas espectaculares (también puedes usarlo por todo el cuerpo).

Esta crema es un maquillaje corporal, disimula imperfecciones, sube el tono y deja un efecto bronceado, aporta a la piel una luminosidad muy natural y crea un efecto piel suave.

Así es como tienes que aplicarla:

  • Hidrata la piel y deja que se absorba.
  • Puedes aplicar la protección solar para proteger tu piel.
  • Por ultimo aplica esta crema mágica uniformemente por las piernas, de arriba abajo y repartiendo bien todo el producto.

IKONSGALLERY

 

Como ves no es algo que ocurra de la noche a la mañana, todo cuesta, pero el esfuerzo tiene su recompensa. Si de verdad esas dispuesta y lo haces, vas a poder lucir unas piernas bonitas lo comprobarás por ti misma 😉 Debes seguir los tips de alimentación y deporte que te reocmendamos desde tu asesoría estética online, es la base de todo, seguro que cuando la tomes como hábito lo mantendrás porque te sentirás mejor.

Ahora solo tienes que planificar cada semana tu menú semanal y tu rutina de ejercicios y dedicar unos minutos para ti para realizar esta nueva rutina de piernas. Es importante que la rutina de belleza la hagas cada día, si no puedes intenta hacer la mayoría de los pasos. ¡Contacta con nosotras, tu asesoría estética online, si quieres que te asesoremos o que te ayudemos en este proceso!

¿Te apuntas? ¿Estas dispuesta a conseguirlo? Seguro que si. ¡Desde tu asesoría estética online TWENTY SIX te damos muchos ánimos!

No olvides compartirlo

Un abrazo

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