hola@26twentysix.es

Síguenos

asesor de imagen personal leticia garcia toledo

Peinados rápidos y cómodos para el verano Guía de TWENTY SIX, tu asesor de imagen personal

Si eres de las que quieren ir guapas y bien peinadas a la playa o la piscina, tengo para ti una selección de mis peinados favoritos para el verano. ¡Recuerda que siempre puedes confiar en TWENTY SIX como tu asesor de imagen personal experto!

Son 4 peinados muy fáciles y rápidos de hacer que te permiten ir bien peinada, aunque sea verano, haga calor o estés toda la tarde en la piscina o en el mar

Si no puedes esperar más te dejo aquí mi lista con el paso a paso y todo lo que necesitas para ir muy chic ¡No te lo pierdas!

 

  1. MOÑO

Para mi es el peinado más socorrido. Es fácil, rápido, cómodo y el más favorecedor de todos los peinados. Además, es ideal para estar en la piscina o en la playa ya que es imposible mantener el cabello perfecto, me encanta darle un toque con accesorios como la bandana. ¡Recomendación de tu asesor de imagen personal TWENTY SIX!

Paso a paso:

  • Recoge todo el cabello en una coleta alta (hazla a altura donde te gustaría que quedara el moño) a mi encanta el cabello tirante y más bien alto es más favorecedor ya que estiliza.
  • Agarra la coleta con una goma fuerte, mi recomendación es que lo hagas con las de gancho, tienen más sujeción y con una mano puedes recoger el cabello sin dejar cabellos levantados.
  • Una vez que tienes la coleta enrolla el cabello sobre sí mismo y luego enróllalo sobre la coleta dándole la forma redondeada.
  • Puedes sujetarlo con horquillas invisibles o con una goma de cabello (procura que no se vea).
  • Como toque final anuda alrededor una bandana que vaya con tu look y estarás lista.

PINTEREST

 

  1. HALF-UP BUN

Otra versión más relajada es el half-up-bun, es más casual y cuanto más deshecho e informal mejor. Si no te gusta recoger todo el cabello y tener la cara tan despejado esta opción es ideal para ti.

Paso a paso con la ayuda de tu asesor de imagen personal:

  • Con la ayuda de un peine haz un semicírculo de una patilla a otra,
  • Peina la sección y con una goma recoge el cabello, dejado las puntas recogidas en un pequeño moño y deja ese efecto despeinado.
  • El resto del cabello queda suelto y puedes darle forma.

PINTEREST

 

  1. COLETA

La más utilizada en verano es sin duda la coleta, desde las altas, a media altura, bajas o lisas con ondas.

Paso a paso con la ayuda de tu asesor de imagen personal:

Para conseguir un efecto más natural, peina el cabello con los dedos y recoge con una goma. No importa si algunos cabellos quedan sueltos o si el cabello no está demasiado pulido. ¡Es más natural ese efecto desenfadado! Puedes usar en este peinado la bandana o un pañuelo incluso puedes elegir coleteros a juego con tu look playero.

PINTEREST

 

  1. ONDAS

¡Este peinado es el más llevado en verano! En la playa es un must ya que de por si el cabello coge textura con la humedad, el sol y el agua del mar. ¡Me encanta este producto de tresemme “ondas imperfectas”!

Paso a paso con la ayuda de tu asesor de imagen personal:

  • Si estas en la playa, agita el producto MOUSSE ONDAS SUAVES aplícalo en el cabello húmedo de puntas a medios y deja que el producto actué.
  • En casa para conseguir ese efecto de ondas surferas, aplica el SPRAY TEXTURIZADOR ONDAS SURFERA sobre el cabello húmedo.
  • Seca el cabello con el difusor y con la cabeza boca abajo para que coja el cabello volumen.
  • Sube y bajo el difusor, debes ponerlo a potencia baja pero el calor al máximo.
  • Cuando esté seco, retócalo con los dedos e incluso puedes con la tenacilla o las planchas definir algunos mechones.
  • También puedes usar la bandana para completar el look y darle un aire más veraniego.

PINTEREST

TRESEMME: ONDAS IMPERFECTAS SPRAY FIJADOR

TRESEMME: ONDAS IMPERFECTAS MOUSSE

 

Y hasta aquí mi selección de los peinados más top del verano. Son muy fáciles y socorridos para largas jornadas de sol, tardes infinitas en la terraza del bar o para un festival.

Ahora elige el peinado que más te guste, reúne todos los accesorios necesarios y sigue el paso a paso y ¡tachan! Ya estás lista, como siempre practica y practica y dale a tu look tu sello personal.

Me alegra haberte ayudado, compártelo si te ha gustado.

 

Un abrazo

Compartir :