Asesoria de imagen Castilla La Mancha: las claves para cuidar tu piel en verano

hola@26twentysix.es

Síguenos

asesoria de imagen castilla la mancha LETICIA GARCIA TWENTY SIX

Las claves para cuidar tu piel en verano Con TWENTY SIX, tu asesoria de imagen Castilla La Mancha

Con la llegada del verano el calor aumenta, vistes con ropa más ligera, expones tu cuerpo al sol y esto puede ser perjudicial para la piel, por ello te cuento las claves para mantener tu piel perfecta en esta temporada.

En verano, la piel tiene otras necesidades y es probable que tu rutina de belleza no se adapte a estas, déjame decirte que si la rutina no se adapta correctamente puedes maltratar tu piel y producir algunos daños como las manchas, falta de firmeza, elasticidad o falta de agua. Leyendo estas claves lo puedes evitar. Recuerda que si buscas un servicio de asesoria de imagen Castilla La Mancha puedes ponerte en contacto conmigo, ¡estaré encantada de ayudarte!

Si quieres mantener una piel limpia, cuidada y saludable en verano no dejes de leer y aprende con estas sencillas claves a cuidarla ¡Comenzamos!

 

  1. LIMPIEZA

En verano es imprescindible limpiar la piel, ya que está expuesta a los agentes externos. Con el calor la piel suda en exceso, utilizas protección solar constantemente lo que hace que los poros se taponen y la piel este sucia, para evitarlo es necesario una limpieza regular de la piel.

Te aconsejo que lo hagas cada mañana y noche como rutina diaria, pero si sudas mucho o has estado expuesta al sol te aconsejo que lo hagas con más frecuencia, para que la piel este limpia y mantengas la grasa y las impurezas a raya.

BIODERMA

 

  1. EXFOLIAR

Es importante que exfolies tu piel al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas, limpiar el poro y para que la piel este limpia y receptiva para recibir la hidratación.

Hazlo de forma suave y te recomiendo que no lo hagas si tienes la piel irritada del sol, porque podrías lastimarla mas.

VICHY

 

  1. MASCARILLA

También es importante que aportes un extra de hidratación a la piel con una mascarilla una vez a la semana, dependiendo de tu necesidad puedes escoger entre hidratantes, exfoliantes, etc

APIVITA

 

  1. HIDRATACIÓN

Utiliza cremas con fórmulas antioxidantes que contengan agua para mantener la hidratación en la piel ya que esta pierde mucha agua con el calor, por la noche opta por tratamientos regenerantes y tampoco te olvides de tus labios; estos necesitan hidratación constante ya que se pueden levantar y quemar.

Para un estado óptimo de la piel la hidratación es fundamental, debes beber al menos 2 litros de agua al día, con las altas temperaturas y las largas jornadas al sol el cuerpo pierde agua, antes de salir de casa recuerda llevar tu botella. También puedes optar por zumos naturales o granizados para darle un toque de sabor si te cuesta beber agua.

Para combatir el calor y refrescar tu piel te aconsejo que pruebes brumas refrescantes o agua termal, son en formato spray y te aportan un extra de frescor, puedes llevar en el bolso o llevártela a la piscina.

 

  1. PROTECCIÓN

Lo más importante en verano es proteger la piel, si aún no tienes tu neceser de verano con los productos imprescindibles pincha aquí para descubrirlos.

Debes aplicarla cada mañana después de tu rutina de belleza, procura elegirla con base acuosa, recuerda renovarla cada 2 horas si estas en la playa, en la piscina o cualquier otro lugar que estés expuesta al sol ya que al sudar la protección se evapora y estarás desprotegida. Debes esperar al menos 15 minutos antes de ponerte al sol para que la piel lo absorba, así evitarás manchas y que se acelere el envejecimiento.

No olvides proteger tus labios, el cuello y las manos porque son muy sensibles. Debes utilizar la crema facial en estas zonas.

También te recomiendo no exponer tu piel en las horas más fuertes de calor entre las 10.00 y 16.00 horas, y protegerte con un sombrero y gafas, ya que además de esta forma también protegerás tu cabello y ojos. Y, de nuevo, recuerda aumentar la protección cuando estas expuesta al sol o después de bañarte.

 

6. NUTRICIÓN

Y por último, pero igual de importante que lo demás, es mantener tu cuerpo bien nutrido. Come alimentos altos en vitaminas antioxidantes como la A, C y E aumenta el consumo de frutas de temporada que te aporten agua y te refresquen como:

  • Sandia.
  • Melón.
  • Melocotón.
  • Tomate

Cocina con hortalizas frescas que te llenen de nutrientes:

  • Brócoli.
  • Calabacín.
  • Espinacas.
  • Espárragos.
  • Zanahorias.

 

Si has llegado hasta aquí es porque has leído estas claves que comparto contigo, como has podido leer son fáciles de implementar y no tienes que porque hacer una rutina tremendamente complicada, adáptala a la que ya tienes.

Si necesitas algún producto, te dejado los links directos tan solo para que hagas clic y lo recibas en casa ¡más fácil no puede ser! No olvides ningún paso y estoy segura de que lucirás una piel esplendida este verano. Si tienes cualquier duda sobre los cuidados del cabello en verano o buscas asesoria de imagen Castilla La Mancha, ¡ponte en contacto conmigo!

 

Gracias por el leer este post, compártelo si te ha gustado

Un abrazo

Compartir :
Paul Worrilow Authentic Jersey