Cejas perfectas en 3 pasos | Twenty Six

hola@26twentysix.es

Síguenos

cambio de look Toledo LETICIA GARCIA ESTILISTA ONLINE

Cejas perfectas en 3 pasos Si buscas un cambio de look Toledo, ¡no dudes en ponerte en contacto!

¿Quieres aprender el paso a paso para tener unas cejas perfectas? ¿Buscas un cambio de look Toledo? ¿Si? ¡Estás en la web indicada!

Si eres una amante del maquillaje y quieres lucir unas cejas bonitas y perfectas es importante que aprendas la técnica correcta y conozcas los productos que debes usar.  La ceja es la protagonista en tu mirada, si la maquillas bien enmarcará tus ojos, hará la mirada más expresiva y la definirá. Si no la maquillas correctamente tienes muchas posibilidades de arruinar tu maquillaje.

Solo tienes que seguir leyendo para descubrir cómo hacerlo, los productos necesarios y cómo conseguir que estén intactas durante todo el día.

 

PASO A PASO

 

  1. LAPIZ DE CEJAS

Lo primero es dibujar la ceja y para hacértelo fácil he elegido “Brow Wiz” de Ansastasia. Es un lápiz muy fino que te permite hacer un trazo muy preciso, elige el tono más parecido al de tu ceja para un acabado natural. Estas son las recomendaciones principales desde TWENTY SIX para tu cambio de look Toledo.

Primero dibuja la base de las cejas, después dibuja pelo a pelo la forma de tu ceja, alárgala si es necesario y rellana donde lo necesites. Intenta dejarla lo más natural posible, por ultimo peina la ceja con el pincel cepillo del otro extremo para definirlas.

ANASTASIA: Brow wiz

 

  1. LAPIZ ILUMINADOR

Una vez que has maquillado tu ceja, para dar un toque de luz y definirla es importante usar un lápiz iluminador. Este de Anastasia es ideal porque tiene dos puntas: una es más brillante por lo que ilumina, aplícalo justo debajo de la ceja y la segunda es mate conseguirás más definición. Para que quede perfecta aplícalo también debajo de la ceja y difumina ambas.

ANASTASIA: Highlighting duo pencil

 

  1. GEL PARA CEJAS

Este paso es el más importante para que tus cejas permanezcan intactas durante todo el día. Este gel de cejas de Anastasia, fija y además las protege. Este es sin color, pero también lo tienes con color si quieres intensificar un poco más el color de tus cejas, este producto también lo puedes usar solo sin utilizar previamente el lápiz.

Es muy fácil de utilizar gracias a su ligero gel, tan solo tienes que peinarlas en dirección al pelo y subirlas un poco para realzarlas. ¡Tachán! Ya tienes las cejas maquilladas fácil y rápidamente.

ANASTASIA: brow gel

 

Hasta aquí, el paso a paso como habrás visto te he dejado el link de los productos para que no tengas que buscarlos, si quieres puedes ir a tu Sephora más cercano y probar tu misma los productos para acertar con tu color de ceja. También puedes escribirnos si buscas un cambio de look Toledo, ¡estaremos encantadas de ayudarte!

Te propongo que quedes con tus amigas una tarde, y practiquéis esta técnica y probéis juntas lo nuevo de Anastasia, estoy segura de que os encantarán y pasareis un rato muy divertido. Desde TWENTY SIX, tus expertas en cambio de look Toledo, te aseguramos que la práctica lo es todo.

Espero que lo pongas en práctica y aprendas.

 

Un abrazo

Compartir :
Paul Worrilow Authentic Jersey